domingo, 1 de marzo de 2009

mi vida

mi vida va mal
me estoy deprimiendo
los amigos con los que salgo ya no son los mismos
el cole me cago
se me vienen todas las contras ensima
no logro dormir
y mi salud esta en riesgo
me muero lentamente.
Pero a pesar de esto, pongo buena cara
intento arreglarlo como pueda
hago frente a mis problemas
no los esquivo, peleo dia y noche por la victoria
peleo por lograr ser el niño que antes fui.
A mis amigos los cuido como a mis hermanos
desgasto mis enrgias para verlos felices
porque son lo unico que me queda
son lo unico con lo que triunfe cuando lo intente
son los unicos q me saben escuchar y estan siempre.
Y son ellos que me dan animos en mis peores momentos
son ellos los que siempre ofrecen un abrazo
y los que siempre ofrecen el hombro.
A ellos les ofresco mi vida y mi cuerpo, mi felicidad
doi mis tardes por verlos felices, aunque eso me arruine por dentro
verlos felices a mis amigos, es lo unico q me mantiene con vida
MIS AMIGOS, SON MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario