martes, 3 de marzo de 2009

mi utopia, ni la vida ni la muerte

dicen q al morir se crusa un tunel
para encontrarse con el mundo ideal de la persona
un lugar feliz, y trankilo
pero mienten, detras del tunel, de esa ilusion,
solo hay una utopia
una utopia inexistente, una utopia q creamos en nestras mentes
durante toda nuestra vida
una utopia dnd solo nosotros somo felices sin considerar el resto

el mundo ideal, nuestro lugar amado, nuestra utopia..
es aca y hoy, es con ellos y con nosotros mismos
es en el cole, en las calles, en las playas
es en todo lugar, donde se encuentren amigos
nuestro mundo ideal, nuestra utopia son nuestros amigos
ellos son el reflejo de lo q nosotros mismo somos
ellos nos muestran kienes somos, como somos
nos ayudan siempre, ellos son nosotros
y nosotros somos ellos, mostrandoles kienes son
y ayudandolos
mi utopia son mis amigos
mis amigos son mi utopia
no hay utopia despues de la muerte
la muerte es el comienzo de una nueva vida
tras una nueva vida, llega la muerte
la muerte no es una utopia
la utopia no es nuestra vida
nuestra vida son nuestros amigos
nuestra utopia son nuestros amigos
y nuestros amigos, son hasta la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario